Annette Moreno

Biografía de Annette Moreno, su nombre es Annette Moreno. Nació el 26 de abril de 1972 en San Diego California. Es cantautora de música cristiana y religiosa.

¿Quién es Annette Moreno?

Su capacidad para estar sobre un escenario quedó clara cuando tenía dos años y sus padres la pusieron a cantar frente a 500 personas. Lejos de llorar frente a semejante acción, interpretó la canción y se desenvolvió con seguridad, a pesar de tener tan corta edad. Desarrolló su capacidad musical cuando los 12 años, integró el grupo mariachi llamado Los Salmos. Así se desempeñó cantando y ejecutando el violín, esto le permitió ganar gran experiencia sobre un escenario, hasta la edad adulta de 24 años.
Mientras estuvo con este grupo también compuso algunas canciones, con mensajes en los que abundaba la esperanza y el consuelo, que sería característico siempre de su trabajo musical.
Se puede destacar en su biografía, la aparición de su primer álbum como solista en el año 1995, que se conoció como Volar Libre. Éste estaba compuesto por canciones creadas por ella, manteniendo la inspiración espiritual de siempre.
La siguiente etapa estuvo determinada su incorporación al grupo Rojo, donde se dedicó a otro género totalmente diferente como es el pop/rock. El primer disco de esta banda, se conoció con su homónimo, e incluye una canción compuesta por ella titulada Jardín de Rosas. Tuvieron gran repercusión en países de Centroamérica y Latinoamérica, además de Japón.
Luego, su segundo álbum solista titulado El Amor que Me Das, la hizo acreedora a recibir un premio Ritmo Latino. En el año 2009 se casó con Donnie Serrano, el baterista de su banda. Tuvieron cuatro niños a los que llamaron: Gianni, Alexio, Niko y Patricio.

Vida de Annette Moreno

La vida de Annette Moreno, en el año 2002 formo con su hermano el dúo Annette y Jardín, cuyas realizaciones han sido las más exitosas de su carrera. Simultáneamente dejó de integrar parte del grupo Rojo.
El tercer álbum que se dio a conocer este mismo año se tituló Un Ángel Llora, trajo grandes éxitos como Bájate de la Corona, Complicado y Sonrisa al Revés, fue un suceso en todas las radios cristianas. Por este álbum, recibió muchos premios y nominaciones como los Latin Grammy, Premios Vida, y De la Gente.
En 2003 publicó el álbum Navidad, que se caracterizó por transmitir un mensaje de paz y esperanza, dentro del estilo y el tipo de canciones armónicas con su esencia artística. Tuvo gran aceptación entre sus fanáticos. Los álbumes que siguieron brillaron por su estilo propio. Por ejemplo, Ruleta Rusa tuvo gran cantidad de ventas y digo con su mensaje a gran cantidad de público que aún no la conocía.
También amplió su experiencia artística en proyectos como Música Grupera, Proyecto Discípulo y en Israel 3. En 2011 la placa Barco de Papel, presentó ritmos renovados y una interpretación más refinada e impactante. Además hizo gala de versos más impactantes y demás significado para el público.
En 2013 se grabó el sencillo Tu Mirada que fue producido por Funky y Redimi 2. También incursionó como escritora con el libro Los perros que ladran.

Discografía de Annette Moreno

  • Annette Moreno-2006
  • Barco De Papel-2011
  • Debajo Del Agua-2014
  • El Amor Que Me Das-2001
  • En vivo-2005
  • Navidad-2003
  • Remixes-2008
  • Revolucionar-2008
  • .. Lo Esencial De Annette Moreno-2004
  • Rojo-2001 Ruleta Rusa-2004
  • Un Ángel Llora-2002
  • Volar Libre-1995

Añadir un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.