Moises y la serpiente de bronce – Historia Bíblica de Moisés – Parte XII

628
https://www.youtube.com/watch?v=FX27bC7QenA
Publicado el 11 diciembre, 2015 por Admin

En esta historia el pueblo de Israel nuevamente critica a Moises y Dios los castiga enviandoles serpientes venenosas, Moises intercede ante Dios por su publo y le dice que construya una serpiente de bronce y el que la mire quedara sano, Moises hace lo que Dios le ordena y Dios hace una vez un milagro para los Israelitas.

Categoria

2 comentarios

  • Carlos Porras hace 1 mes

    Ganad amigos con las riquezas injustas (Lucas 16:1-13) . ¿Somos nosotros dueños de nuestros bienes y nuestros dones? , no se los motivos por los cuales hallan eliminado el vídeo “Moisés y la serpiente de bronce” , espero que no sea por los famosos “derechos de autor” ; pero lamentablemente hay un numero de adoradores cristianos a los cuales el Señor les dio talento y dones para que le adorasen y cuando alcanzan cierta fama , vanidad llega a sus corazones cayendo en el llamado del mundo y sus deseos seducidos por la avaricia , comienzan a reclamar el famoso “derecho de autor” y si no hay dinero o alguna ganancia de por medio a nadie comparten de los frutos de esos bienes y dones que nuestro padre Dios les ha dado. Les surge del corazón la pregunta -¿y de que voy a vivir?- , o -¡tengo que comer para vivir y alimentar a mi familia !- ; pero ya con argumentos como esos se nota claramente que apartaron su mirada del autor y consumador de nuestra fe , Jesucristo y se olvidaron de lo que Dios les prometió : “no he visto justo desamparado ni su familia pasando hambre” , “el justo por su fe vivirá” , “¿no te he dicho que si crees veras la gloria de Dios?” , entre otras muchísimas promesas mas. Lo otro es que se olvidan de quien tome o hurte de lo que tengo , lo que tengo no es mio , sino del que me los dio , y quien me los dio me bendijo , así bendecirá o maldecirá a quien lo haya tomado según el uso que les de a lo que me ha robado , si es para lucrarse sera maldecido porque “la venganza es mía dice el Señor” (Deuteronomio 32:35) y si es para provecho propio y la de su familia sera bendecido porque Jesús lo dijo : “haced amigos de las riquezas injustas” (Lucas 16:9) y quizás les suceda lo que le sucedió a Obed Edom , a su familia y a sus vecinos los cuales fueron bendecidos tan solo por estar cerca del “arca del pacto” ( 2da. de Samuel 6:11) . Sea ud y su casa bendecido por el Señor ! , gracias por compartir su pagina .

  • Carlos Porras hace 1 mes

    Así como Moisés por instrucción del Señor levanto una serpiente de bronce para todo el que la viese no muriera , sino que se salvase ; así es necesario en este tiempo levantar a Jesús para que todos crean y se salven , mi reflexión de las palabras de Jesús en Juan 3:14. Dios les bendiga !

Añadir un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.