Oración de la mañana: Hoy solo quiero darte gracias

788


Haz esta oración de la mañana para agradecer a Dios por todas las bendiciones recibidas en tu vida, agradécele a Dios por todo lo que el ha hecho por ti, cuando aprendemos a agradecer a Dios por todo alejamos de nuestra vida la desgracia. Porque para evitar las desgracias es necesario que des gracias. Oración de la mañana de hoy; haz está oración en la madrugada o en la mañana al iniciar y pídele a Dios que te conceda tu petición. Te invito a suscribirte a mis otros canales, subo videos de lunes a sábado. 😇 ​

@En las Manos del Maestro

@ORACIONES PODEROSAS

@ORACION DE LA NOCHE

@DIOS TE DICE HOY:

✅ Si te ha gustado esta reflexión por favor dale me gusta y compártela con tus familiares y amigos en redes sociales, así estarás contribuyendo a que la palabra de Dios corra y sea glorificada por otras personas que necesitan ánimo y esperanza de parte de Dios para sus vidas.

✅ Si estas pasando por un problema o una necesidad y necesitas apoyo de oración. Déjanos tu comentario y junto con nuestro equipo de oración e intercesión estaremos poniendo tu necesidad EN LAS MANOS DEL MAESTRO.

Suscríbete a nuestro Canal 🔔

https://goo.gl/CTpiH6