Películas Infantiles: Jesús

231


Nació en humilde anonimato, y a pesar de ello, su familia se vio forzada a huir para salvarlo de los celos de un gobernador. Perdonaba pecados, sanaba a los enfermos y daba esperanza a quienes se encontraban desmoralizados y oprimidos, y a pesar de ello, fue despreciado y rechazado por muchos. ¡Entregó su vida voluntariamente y luego resucitó, conquistando el poder de la muerte!

De “La voz de los Mártires”, este nuevo y extraordinario recuento animado de la vida de Jesucristo, visto a través de los ojos del ultimo discípulo sobreviviente, Juan. Este viaja con Jesús y es testigo de sus milagros, sus sorprendentes enseñanzas y su valentía sin par. Descubre el poder y el amor de Jesucristo y comprende por qué sus seguidores lo arriesgan todo por anunciar su mensaje hasta los confines de la tierra.
Niños y adultos por igual quedarán cautivados con este recuento de la vida de Jesús, con vívidos relatos y animación de alto impacto.
Esta presentación poderosa animará al espectador a seguir los pasos de Jesucristo, el Hijo de Dios, quien vino a vivir entre nosotros.

Características especiales:

Audio: Español & Inglés
Subtítulos: Español & Inglés
Duración aproximada: 90 minutos
Incluye el cortometraje: “Una película para llegar a las multitudes”
Genero: Infantil

Compartir
Artículo anteriorReflexiones: El Tiempo
Artículo siguienteMúsica Instrumental En Piano
Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. Isaías 41:10