Reflexiones: !Suéltalo y Déjalo Ir! Dios Hará Justicia Por Ti

908


Suéltalo, Olvida ya las cosas del pasado y déjalo ir, DIOS está haciendo algo nuevo para ti hoy mismo! En nuestro diario caminar podemos ver el gran amor de Dios por nosotros.
Qué difícil es a veces soltar algo, el apego a veces es como una gran piedra que llevamos a rastras que nos impide volar y crecer nos apegamos a las relaciones a los pensamientos a las emociones a los trabajos a las cosas a los lugares a los recuerdos.
Y el apego del que te estoy hablando es el enganche que nos limita nos enganchamos a situaciones que en un momento nos sirvieron nos ayudaron a crecer pero que ahora se han quedado obsoletas y que nos limitan o incluso nos esclavizan nos apegamos a relaciones tóxicas y situaciones que no nos gustan que nos hacen sufrir pero no logramos salir de ellas y por supuesto nos apegamos a emociones a miedos a tristezas a rencores odios y enfados ha llegado la hora de soltarlo y dejar que dios se encargue de todo relaja todo tu ser tanto como puedas y afirma en voz baja lo siguiente.
Reconozco que hay una presencia y un poder más allá de mi comprensión listo para trabajar a través de mí mientras lo dejo ir sé que no puedo hacer nada pero con dios todo es posible estoy dispuesto a dejarlo ir y dejar que dios se encargue de todo.
Querido amigo o amiga la guía y dirección de dios están a la mano en este mismo momento para sacarte de allí justo donde estás no existe un viejo hábito de ansiedad ni una antigua esclavitud a los sentimientos de pérdida o duda que puedan oponerse al gran amor de dios por ti recuérdate a ti mismo en silencio una y otra vez estoy dispuesto a dejarlo ir y dejar que dios se encargue de todo toma una respiración profunda y cuando la sueltes sabrás que todo absolutamente todo está en el cuidado tierno y amoroso de Dios.
Si te estás aferrando a algo que no te pertenece y nunca debió ser parte de tu vida entonces déjalo ir.
Si te estás aferrando a heridas y dolores del pasado déjalo ir si alguien más capaz de tratarte bien de amarte como tú le amas de reconocer tu valor déjalo ir si alguien te ha hecho enojar mucho déjalo ir si te estás aferrando a algunos pensamientos de venganza y maldad déjalo ir si estás envuelto en una relación equivocada o una adicción déjalo ir si te estás aferrando a un empleo que no satisface sus necesidades o talentos déjalo ir si tienes una mala actitud deja la ira si sigues juzgando a los demás para sentirte mejor déjalo ir si te estás aferrando al pasado y dios está tratando de llevarte a un nivel superior déjalo ir si estás luchando con la sanación de una relación tóxica déjala ir si sigues intentando ayudar a alguien que ni siquiera trata de ayudarse a sí mismo déjalo ir si sientes depresión y estrés déjalo sigue si hay alguna situación que estás acostumbrado a manejar por ti mismo y dios te está diciendo suelta ya tus manos déjalo ir.
Deja que el pasado se quede en el pasado olvida ya las cosas anteriores dios está tratando de hacer algo nuevo para ti hoy mismo recuerda siempre que la batalla es del señor todo lo que note de paz interior y no sea de bendición para ti déjalo ir y deja ir todo absolutamente todo lo que te haga daño y lo que no necesites.
Pronto miraras hacia atrás y dirás ya pasó y te darás cuenta que fue lo mejor. Dios simplemente necesita que los sueltes para avanzar necesita que tus manos queden vacías entonces depositará lo que tiene para ti. Que Dios te bendiga.

Compartir
Artículo anteriorReflexiones: Juventud
Artículo siguienteReflexiones: Para Jóvenes Cristianos
Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. Isaías 41:10