Películas Infantiles: Adan y Eva

444


Grandes Héroes Y Leyendas De La Biblia:
El Jardín Del Edén

Durante más de 40 años, Charlton Heston ha sido cautivando al público con sus emocionantes retratos de Héroes Bíblicos como ahora, siéntese y relájese mientras él comparte con usted y su familia, su pasión por la literatura Bíblica y sus perspectivas únicas en estas historias eternas de la fe.

«En el principio, creó Dios los cielos y la tierra…» Con estas palabras comienza la historia bíblica de la creación. Dios creó a todas las criaturas vivientes en la tierra y en el agua, y después creó al hombre a su imagen y semejanza. Esta historia refleja nuestra propia vida, y nuestra esperanza de que algún día, todos volvamos a reunirnos con Dios.

El Jardín Del Edén, es uno de los trece programas en la serie Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia.

Este programa incluye: Animación nueva, y «Simon y Gimmel – Sus Guías», dos personajes animados y cariñosos, que guían a los espectadores por el cuento, haciéndolo más accesible para todas las edades.

Compartir
Artículo anteriorReflexiones: El perro Fiel
Artículo siguientePelículas Infantiles: David y Goliat
Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma. Salmos 143:8