Películas Infantiles: La Última Cena, La Cruxifixión Y La Resurrección

261


Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia:
La Última Cena, La Cruxifixión Y La Resurrección

Durante más de 40 años, Charlton Heston ha sido cautivando al público con sus emocionantes retratos de Héroes Bíblicos como ahora, siéntese y relájese mientras él comparte con usted y su familia, su pasión por la literatura Bíblica y sus perspectivas únicas en estas historias eternas de la fe.

La historia de la muerta y la resurrección de Jesús es una de las historias más dramáticas de la literatura universal, pero para los cristianos es mucho más que eso, es una afirmación inminente del gran amor de Dios por la humanidad.

La historia comienza cuando los líderes religiosos de Jerusalén se reúnen para decidir qué hacer con un revoltoso llamado Jesús.

Sabiendo que sus días en la tierra están contados, Jesús reúne a sus discípulos en “la última cena”, en donde les asegura que él siempre estará con ellos en Espíritu.

Jesús es capturado por los soldados. al poco tiempo es crucificado, pero solo muere su cuerpo no su espíritu. ¡al tercer día resucita y al poco tiempo sube al cielo!

La Última Cena, La Cruxifixión Y La Resurrección, es uno de los trece programas en la serie Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia.

Este programa incluye: Animación nueva, y «Simon y Gimmel – Sus Guías», dos personajes animados y cariñosos, que guían a los espectadores por el cuento, haciéndolo más accesible para todas las edades.

Compartir
Artículo anteriorPelículas Infantiles: David y Goliat
Artículo siguiente2 Horas de Música Cristiana Juvenil
Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma. Salmos 143:8