Stanislao Marino

1002

Stanislao Marino

Stanislao Marino es un cantante solista de música cristiana, predicador, cantante, compositor y productor discográfico, procedente de Amantea, Calabria, Italia que tomo como seudónimo Marino para su carrera musical.

Biografía

Marino nació el 25 de febrero de 1951 en Italia. Su familia era pobre por lo que su padre se fue a Venezuela y a los pocos años el resto de la familia también se mudó. Comenzó sus estudios a los 12 años de edad y los terminó a los 18 años, ya que le gustaba la música.
Marino formó con unos amigos un grupo musical llamado «Los Cazadores». Lograron ganar un festival con una canción llamada «Cuando viviremos como Dios Manda«, pero a pesar de esto no tenían los resultados esperados con sus primeras canciones así que le pusieron letras más maliciosas a las canciones.
A los 24 años de edad Marino conoció a Irene, mujer con la que se casaría en 1974. Con insistentes predicaciones de su cuñada, Marino aceptó la invitación para ir a una cruzada de Yiye Ávila. Éste quiso conocer más al pastor que dió la prédica en esa cruzada, por lo que fue al hotel donde se hospedaba. El joven cantante se convirtió al Protestantismo, y al poco tiempo su esposa igual. Marino no cantó en su iglesia alguna de sus canciones sinó después de que se bautizó.
A causa de la mala situación económica Marino tuvo la necesidad de integrar dos grupos, «Los Cazadores» y «Marino y el pequeño grupo». Firmó dos contratos en dos ciudades diferentes y no pudo cumplir con uno de ellos, presentando su renuncia al primer grupo. El cantante entró en muchas deudas a causa de su renuncia. Le fueron presentadas nuevas ofertas entre la cuales una era cantar en España. Con trabajo pagó sus compromisos pendientes.
Después de un corto tiempo Marino formó otro grupo con dos conocidos. Dieron algunas presentaciones en varias iglesias, pero eran inconstantes y desunidos lo que causó que este se disolviera.
Marino compuso una canción llamada «La Gran Tribulación» y otras más con las que hizo un disco con el mismo nombre. Su Iglesia en general no lo apoyó por los mensajes directos que había en las canciones. Al publicar el disco contrajo muchas deudas, las cuales pagó luego.
Marino cantó la canción «La Gran Tribulación» en un festival de Caracas con lo cual adquirió mucha fama en todo el país.
Desde entonces ha desarrollado su ministerio en Puerto Rico y Estados Unidos y ha publicado muchos albumes (Son más de 30 años de carrera musical). Actualmente él es pastor en Estados Unidos.

Discografía

Luego de su primer álbum oficial La Gran Tribulación Marino ha publicado en su larga carrera musical de 33 años más de 90 discos como solista y ha compuesto más de 700 canciones.
-La Gran Tribulación-
-Es Tiempo Ya-
-Dios Mio, Dios Mio-
-Que Te Pasa-
-Mi Casa Y Yo-
-Himnos Y Coros Para Recordar-
-A Donde Va La Gente-
-El Recuento-
-Como Corre El Rio-
-Recíbeme-
-A donde iremos a parar-
-Me librara-
-Te Necesito-
-Cuidate Hermano-
-Quema el pecado-
-Muchos Cambios En El Mundo-
-Estamos En Victoria-
-Cruzaremos El Desierto-
-Soy diferente-
-Libre En Cristo-
-Mi Puerto Rico Amado-
-Vamos A La Iglesia-
-Coros Del Ayer Y Hoy-
-La Iglesia Del Señor-
-Marino y Pahola En Concierto-
-Quien Me Separara?-
-Tu Santa Iglesia-
-Tu misericordia-
-De Regreso A Borinquen (Puerto Rico)-
-En Concierto Desde Houston-
-Ayúdame Señor-
-Historia De Amor-
-Mi Agradecimiento-
-Mi Amigo Jesus-
-El Mejor Regalo-
-Bachata Son-
-Corridos Cristianos-
Coleccion 16 exitos del ayer Vol. 1-
-Coleccion 16 exitos del ayer Vol. 2-
-Dile a Latinoamerica-
-Me Dará Victoria-
-Las señales de Jesús-
-Jehová Peleará Por Mi-
-Clamor De Un Pueblo-
-Solo Bachata-
-3 Los Juicios De Dios-
-Corridos norteño-
-Dime Señor-
-Otro Año Con Cristo-
-Marino y familia – Preparen todo-
-Marino y familia – Pandero y danza-
-Mensajero De Dios-
-He Peleado La Batalla-
-Exitos De Marino-
Clasicos en Bachata-
-Nunca Me Ha Dejado-
-La Persecución-
-De arriba viene lo bueno-

Compartir
Artículo anteriorMarcos Vidal
Artículo siguienteLilly Goodman
Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma. Salmos 143:8